Carta a mi yo de 2017

Hola amiga.
¿Qué tal estás pasando el verano? ¿Lo estás disfrutando? Espero que si 😊

Para mi este verano está siendo de reconexión. Desde el año pasado no me sentía bien, había perdido la ilusión, me había perdido de nuevo…

Y es que en las épocas en que desconecto de mi para
– seguir la última estrategia mágica que te conseguirá «X» cifras,
– echarle horas a Instagram para vender más
o lo que sea que te deslumbra (porque evidentemente esto es un negocio y no somos tontas, queremos vivir de lo que nos apasiona y para ello hay que facturar) y te aleja de tu camino y de tu forma de hacer las cosas.

Cuando nos desconectamos de nosotras, empezamos a dedicar demasiadas horas al trabajo y muy poco a nosotras mismas, a cuidarnos, a respirar, a disfrutar...

Gracias al trabajo personal que estoy haciendo este verano en autoconocimiento y reconexión, estoy descubriendo muchísimas cosas. Una de ellas es que me gusta escribir, pero con cuaderno y boli, jeje, y que de esa manera salen cosas maravillosas que tenía guardadas en mi corazón y no dejaba salir.

Hoy he hecho un ejercicio: escribir una carta a mi yo de 2017.
Ese fue el año en que empezó mi andadura como emprendedora, y en mi blog cada año escribo una entrada contando cómo ha sido el año, precisamente para tener un recordatorio de cómo era la Carmen de ese año y las vivencias y aprendizajes que había tenido.

Pues bien, después de repasar cómo fue ese año, hoy me escribí una carta. ¿Quieres leerla? Te la dejo a continuación.

Carta a mi yo de 2017

«Hola Carmen. ¿Cómo estás? Sé que no te sientes bien ahora, pero todo va a salir bien.

Todo lo que has hecho y has vivido te ha llevado a ser la gran persona que eres hoy: decidida, valiente, empática, cariñosa, implicada, comprometida, valiosa, luchadora, creativa, mentora, tranquila, exitosa.

Vivías en una jaula de cristal, la de tu propia mente, creencias y enseñanzas que habías heredado o te habían inculcado, pero ya has salido de esa urna y has destapado a la verdadera Carmen.

Ahora eres quien quieres ser y vives como quieres. Has creado un negocio, tu propio trabajo, con el que tienes la vida tranquila, serena y plena que siempre deseaste. Con el que ayudas a otras personas de forma directa, como tú querías. Ahora disfrutas de tu trabajo… eso que no creías posible, sí, lo es. Todo es posible si así lo deseas y trabajas para conseguirlo.

Pronto dejarás ese trabajo y la ansiedad bajará, aprenderás a gestionarla. Aprenderás nuevas y valiosas herramientas de desarrollo personal para sacar a la Carmen que hay dentro de ti deseando salir.

Grandes aprendizajes, emociones, descubrimientos y aventuras están por llegar.

CONFÍA, VIVE, APRENDE, ILUSIÓNATE, QUÍERETE.

El éxito está cerca.»

¿Alguna vez has hecho este ejercicio? Te animo a que lo hagas. Escribe a tu yo de hace 1, 2 o 3 años. Cuéntale lo que quieras. Tal vez sientes que quieres darle esperanzas, tal vez quieres agradecerle esa decisión que tomó, o darle un abrazo y consolarla… lo que te nazca. Sólo coge papel y boli y escribe.

Te mando un abrazo fuerte.

PD: si quieres leer la entrada de cómo fue mi año 2017, CLICA AQUI >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Si te ha gustado, compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email