Acceso a licencia de MemberPress PLUS por sólo 200€/año, en lugar de 299$ (primer año) y después 449$/año.

Una vez hecho el pago, serás redirigida automáticamente a una página donde te explico el siguiente paso: contactar conmigo por WhatsApp/Telegram o email para encargarme yo misma de instalarte Memberpress en tu web 😉

PINCHANDO AQUÍ puedes consultar todo lo que incluye cada plan.

IMPORTANTE: Con esta suscripción estás adquiriendo el acceso a una licencia de MemberPress PLUS con mi cuenta de cliente de MemberPress. Esta suscripción te da derecho a usar esta licencia en un ÚNICO dominio.

Si quieres instalarlo en más de una web, tendrás que realizar el proceso de suscripción tantas veces como webs (tienes que consultarme primero porque tengo muy pocas licencias).

Si en algún momento deseas cancelar esta suscripción, escríbeme a hola@carmenercilia.com con el asunto «Cancelar suscripción a MemberPress», indicando dominio donde lo tienes instalado, fecha en que te suscribiste y email usado en el registro. De esta manera, ya no se realizarán más cobros, y tendrás activa la licencia de MemberPress hasta la fecha en que hubiera sido la siguiente renovación (es una renovación anual). Es decir, si te suscribes el 1 de Enero de 2022 y decides cancelar el 20 de Junio de 2022, tendrás la licencia activa en tu web hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Por otra parte, si prefieres crear tu propia cuenta con MemberPress y comprar MemberPress PLUS o alguno de sus otros planes de precios, hazlo pinchando AQUÍ.

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Prestar los servicios solicitados.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.