Formación

Cursos

claves para vender en internet

Claves para vender en Internet

suscriptores gratis con mailchimp

Consigue tus primeros 100 suscriptores gratis con Mailchimp, incluso sin tener página web

Crear una web profesional en 5 días

Crea tu web profesional en 5 días

mockup escuela digitaliza

Escuela online
"Digitaliza tu negocio desde cero"

Antes de contratar la escuela de Carmen me sentía perdida. No sabía por donde empezar. Habían contactado con dos diseñadores web y nunca me contestaron ni siquiera para darme presupuesto. Ahora tengo mi propia web hecha completamente por mi y tengo conocimientos suficientes para realizar los cambios que necesito en ella de forma completamente autónoma. Y cuando tengo dudas estoy tranquila porque tengo a quien acudir. Ya no queda nada de esa sensación de estar perdida.

Dudaba de si realmente yo podría ser capaz de hacer las cosas por mi misma. Si sería capaz de aprender a hacerlo sola. Hoy día tengo una página web completa y profesional diseñada por mi misma.

Me encantó el curso tan fácil de seguir para crear la web y el trato de Carmen así como su formalidad a la hora de cumplir con todo lo que ofrece en su publicidad.

Lo mejor es que no dependes de nadie, adquieres conocimientos para cambiar todo lo que necesites en el futuro y entras a formar parte de una comunidad que te ayuda en los momentos que lo necesitas.

Lo recomendaría a cualquier persona que quiera hacer su web y que no sepa por dónde empezar.

Pilar Gea.
Maestra de Educación Infantil, Profesora de Yoga y Meditación y Coach especializada en desarrollo personal, crecimiento espiritual y acompañamiento consciente a la infancia.

Sesiones de formación 1 a 1 y consultorías para digitalizar tu negocio

Cuando empecé a interesarme a la tecnología lo veía como una montaña muy alta de escalar, y estaba casi a cero, y con moral baja porque no sabía si lo hubiera conseguido.

Lo que hace la diferencia es quien encuentras de la otra parte de la pantalla... y Carmen es una ganancia asegurada.

Carmen Ercilia es tan disponible y empática que te hace sentir que tus preguntas no son nunca "tontas", y que juntas lo vamos a solucionar. No te deja sola nunca, y eso es un plus grandísimo.

Además ella se adapta a tu ritmo y nunca se queja o te disminuye si no lo consigues. Al contrario te anima a intentarlo aún más con las herramientas que te pone a tu disposición.

Ahora miro a la tecnología con ojos distintos... y sé que si me encuentro en un empass ella estará allí con su sonrisa para ayudarme y sacarme del asunto. La adoro.❤️❤️❤️

Elena Favro.
Terapeuta de salud emocional y física.

Mailchimp como tu aliado para crear comunidad por email

Cómo autogestionar tu web y crear nuevos contenidos fácil y rápidamente, aunque no lo hayas hecho nunca