Claves para vender en Internet

¿ESTÁS EMPEZANDO TU EMPRENDIMIENTO ONLINE
O QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO PRESENCIAL A INTERNET?

No inviertas miles de euros en grandes formaciones que te prometen el cielo, y muchas cifras en tu cuenta bancaria, sin conocer antes
las 3 claves básicas de los negocios online.

Deja de dar palos de ciego.

Las 3 claves que te comparto en esta clase, te brindarán el camino a recorrer para iniciar tus pasos en los negocios online y ventas a través de Internet.

Si sientes que tener una web o publicar en Instagram es una pérdida de tiempo y te da cero resultados, es que no estás siguiendo estas 3 claves.

Si le hablas a todo el mundo, nadie te escuchará.

Lo primero que hay que hacer en cualquier negocio en Internet, es definir a una única persona a la que vas a ayudar, y en base a eso, creas el producto o servicio perfecto para él y empiezas a comunicarte para atraer su atención (a través de las redes sociales, por ejemplo).

No empieces la casa por el tejado ni el negocio con un mega lanzamiento.

Conoce estrategias sencillas para empezar a mostrarte y vender en Internet.

Cuando tienes unas bases sólidas y una estrategia sencilla, vender en Internet se vuelve un poco menos complicado y empiezas a ver los resultados.

¿Qué vas a aprender?

claves para vender en internet 1

Define muy bien a tu cliente. Como material extra de esta clase, te incluyo un cuaderno de trabajo con preguntas para que definas a la perfección a esa persona que quieres ayudar con tus productos o servicios.

Conociendo bien a tu cliente, te comunicarás mejor con él y captarás más fácilmente su atención.

claves para vender en internet 2

Conocer el camino por el que pasa una persona desconocida hasta ser tu cliente, es fundamental para entender cómo funcionan las ventas en Internet.

Entenderás cada fase por la que pasa ese desconocido y qué hacer en cada una de ellas para que avance hasta hacerse tu cliente.

claves para vender en internet 3

No cometas el error de encerrarte 2 meses a grabar un curso que has validado.

Olvídate de lanzamientos complicados la primera vez que ofreces un servicio.

Te muestro el camino a seguir para vender ese nuevo producto o servicio que tienes en mente.

Accede a esta clase por menos de lo que imaginas

Soy Carmen Ercilia, experta en digitalización de negocios de marca personal.

Mi especialidad es hacer fácil y sencilla la digitalización de los negocios de emprendedoras que, como tú, quieren vivir de su pasión sin que la tecnología sea un impedimento.

Con herramientas sencillas, mi acompañamiento y un poco de práctica, te convertirás en una Emprendedora Digital que comparte su mensaje al mundo entero a través de Internet.

Accede a esta clase ya