Herramientas y servicios recomendados

Herramientas y servicios recomendados que te ayudarán en tu emprendimiento online. Alojamiento web, creación de textos legales y mucho más.

Hosting 100% español y con el mejor servicio de atención al cliente.

Incluyen el certificado de seguridad SSL en todos sus planes de alojamiento web, algo imprescindible para tu web, que no todos los proveedores incluyen.

Puedes contratarlo desde 5,95€/mes (+ IVA).

LEXblogger te proporcionará una herramienta para realizar la adecuación legal completa del negocio y crear fácilmente todos los textos legales que necesita tu negocio, adaptado 100% a tu caso concreto.

Según mi experiencia personal, es el constructor de páginas más fácil e intuitivo de utilizar.

He probado varios, y sin duda, me quedo con Elementor. Tiene una versión gratuita, que te será más que suficiente si estás empezando, y una versión de pago (por sólo 49$ al año), que te brinda un montón de herramientas para personalizar aún más tu página web.

Las herramientas y servicios recomendados en esta página, bajo mi experiencia, son los mejores, y es lo que recomiendo a mis clientas, pero como todo, mira, compara y elige. Hay multitud de buenas opciones en el mercado.

Algunos de los enlaces, que encontrarás en esta página, son enlaces de afiliación. Esto quiere decir que si realizas la compra a través de ellos, yo me llevo una pequeña comisión. A ti no te costará más y a mi me estarás ayudando. Muchas gracias.