Sobre mi

Mi lado más personal

Soy una persona altamente sensible (PAS)

Esta alta sensibilidad se muestra tanto en las percepciones físicas como emocionales.

Unido a mi gran empatía, trabajar conmigo es muy fácil. Capto fácilmente las emociones y lo que necesitan mis clientas y lo transformo en el servicio y el acompañamiento que les ayuda y aporta tranquilidad a sus vidas.

Además, me ayuda a conectar muy bien con las personas, especialmente con las mujeres.

Soy un "9 conservación" en el eneagrama de personalidad

No me gustan los conflictos y busco armonía y bienestar allá donde vaya.

Y lo que me gusta y quiero para mí, lo quiero también para los que me rodean. Es por eso que mis servicios aportan tranquilidad y bienestar a la vida de mis clientas.

Soy una mujer en evolución personal constante

La persona que yo era de niña, muy insegura, callada, demasiado buena, inocente, invisible… ha ido evolucionando a lo largo de los años, no sin esfuerzo por mi parte.

Desde pequeña me ha gustado la psicología y los libros de crecimiento personal. Siempre he querido evolucionar. En el fondo creo que es porque siempre me he sentido atrapada… en ciertas creencias y enseñanzas de mi familia que no encajaban con mis valores y mi visión de la vida.

¿Que cuál es mi visión de la vida? Pues que una vida sin un propósito, sin una misión, siguiendo las normas que te marcan otros, sin estar alineadas contigo y tus valores, no tiene sentido. Todos venimos a este mundo con un propósito y unos valores, sólo hay que sacarlos a flote, identificarlos, ser conscientes de ellos, y desarrollarlos.

Soy una mujer que cuando sabe lo que quiere, toma acción y va a por todas, cueste lo que cueste. Y cuando una clienta sabe lo que quiere y me pide ayuda, vamos juntas a por todas, a conseguir el objetivo, dándolo todo por mi parte para que lo consiga lo más rápido y fácilmente posible.

Me caracterizo por ser constante, entregada, luchadora, apasionada, cercana, positiva, trabajadora, sencilla, empática, dulce, honesta, coherente, serena, responsable, paciente en mi trato con los clientes e impaciente cuando quiero conseguir un objetivo.

sobre mi Carmen niña
sobre mi 2
sobre mi 3
sobre mi 4

Mi formación

Soy Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Escuela Politécnica de la Universidad de Córdoba, en España, pero me hubiera encantado estudiar Psicología. Creo que esto último ya dice mucho de mi, de mis ganas de ayudar a otras personas a sentirse mejor, acompañarlas y hacerles más fácil el camino en la medida de mis posibilidades.

Después de 12 años trabajando por cuenta ajena como Analista programador en grandes multinacionales, decidí dejar mi trabajo y emprender y, desde entonces, no he dejado de formarme en 3 áreas:

  • Reinvención profesional y crecimiento personal
  • Emprendimiento y marketing digital
  • Formación técnica y en social media

 

Y es que emprender un negocio de éxito no es fácil ni rápido, pero es un camino apasionante, lleno de aprendizajes y desarrollo personal. Es una batalla constante contra miedos e inseguridades. Pero si tienes claro el destino, el objetivo por el que lo haces, sigues adelante hacia tu meta.

Para compartir esta experiencia, mis aprendizajes, y ayudar a otras emprendedoras a través de la información y el networking, fue creado el espacio online Mundo Emprendedora y su grupo de Facebook «Tribu Emprendedoras Digitales en Acción».

Si quieres saber más sobre mi experiencia emprendiendo, te recomiendo echar un vistazo los artículos del blog, relacionados con ese tema, AQUÍ.

Carmen Ercilia Formación en páginas web y herramientas digitales para emprendedoras

Si quieres que trabajemos juntas, no tienes más que escribirme un email o WhatsApp.

¿Quieres saber algo más sobre mi?

Me relaja mucho el sonido del mar, meditar y estar con mis perros

Cuando quiero relajarme, voy a la playa o pienso en que estoy allí, sentada cerca de la orilla, oliendo la sal del agua, escuchando las olas, sintiendo la brisa del mar…
Desde que me mudé a Málaga en 2005, sentí que era mi hogar. Por su gente, su clima y sobre todo sus playas. ¡Me encanta Málaga!

También me gusta la vida slow y el mindfulness (a mi manera, no meditando, sino disfrutando del momento de relajación en el agua, ya sea piscina o mar). Me da mucha paz, que luego transmito a mis cliente y a quien está conmigo.

Mis perros son unos seres muy especiales para mi. Forman parte de la familia, y me encanta verlos descansar, y a ellos hacerlo a mi lado en el sofá. Me transmiten una gran paz, y una gran enseñanza, “VIVIR AQUÍ Y AHORA”.

sobre mi 5
sobre mi mindfullness
sobre mi 7
sobre mi 8

Actualmente comparto hogar con mi marido y mis dos perros: Zipi el negrito y marrón, y Donna, la cruce de beagle. Ambos han sido adoptados en asociaciones protectoras de animales de Málaga.

No soy madre humana pero si perruna.

Donna
Zipi

Ayudo a la difusión de animales en adopción en mi tiempo libre

En las redes sociales tengo un proyecto llamado Mis perretes, creado en honor a mi primer perro Chato, que ya no se encuentra entre nosotros, por culpa de un bulto que desarrolló en el cerebro… Fue muy feliz y querido el corto período de su vida en que estuvo adoptado en nuestro hogar.

logo mis perretes