_Blog para mujeres emprendedoras

¡Bienvenida a mi Blog para mujeres emprendedoras!

En este espacio es donde, en 2017, decidí volcar mis conocimientos, aprendizajes y experiencias sobre el emprendimiento de un negocio digital, a todos los niveles.

Es por eso que he categorizado todo el contenido en 3 bloques principales:

Se podría decir que son las partes que he conocido y trabajado como mujer emprendedora en el mundo digital en este tiempo:

  • la parte del marketing digital y la digitalización del negocio;
  • la parte del mundo de los negocios y el emprendimiento en general;
  • y por último un apartado más íntimo donde comparto mi experiencia personal emprendiendo un negocio desde cero. Retos, aprendizajes, reflexiones y crecimiento personal.

Por otro lado, también quiero compartirte información sobre una parte que me parece muy importante: el autocuidado de nosotras mismas en este viaje del emprendimiento.

En el nuevo blog Autocuidado para emprendedoras te compartiré esta parte de cómo cuidar nuestro bienestar físico, mental, emocional, social y espiritual para sentirnos bien cada día y tener éxito en todos los niveles, tanto personal como laboral.

Te cuento un poco más sobre las categorías del Blog para mujeres emprendedoras:

En la sección “Digitalizar el negocio desde cero” encontrarás artículos sobre qué es digitalizar el negocio y en qué te beneficia. También encontrarás información sobre herramientas digitales, nuevas funcionalidades para tu web y trucos que yo misma utilizo. Mi objetivo con esto es ayudarte a digitalizar tu negocio desde cero de forma sencilla.

En la sección “Emprender un negocio” encontrarás artículos sobre una amplia gama de temas relacionados con emprender un negocio. Los artículos abarcarán desde la concepción de una idea de negocio hasta la creación de un plan estratégico, pasando por aspectos fundamentales como la investigación de mercado, la gestión financiera, el brandingayudas que existen en España y mucho más.

Con la sección “Mi experiencia personal emprendiendo” quiero que te sientas inspirada y apoyada en tu viaje, y que te des cuenta de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

En mi nuevo blog “Autocuidado para Emprendedoras” encontrarás consejos prácticos y útiles sobre cómo integrar el autocuidado en tu vida diaria y cómo mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

¡No te pierdas las últimas publicaciones y consejos útiles que tengo para ti en este Blog para mujeres emprendedoras!