En ocasiones veo cómo algunas emprendedoras a día de hoy siguen utilizando cuentas de correo electrónico de Gmail o Hotmail para comunicarse con sus clientes y para ofrecer un correo de contacto para su negocio.
No uses este tipo de direcciones de correos para temas de negocio… no queda nada profesional. Mejor utiliza uno con el dominio de tu web.
¿Todavía no tienes página web ni dominio comprado? En ese caso, te recomiendo echar un vistazo al servicio “Hosting Correo” de Raiola, con el que podrás crear tus direcciones de email personalizadas con tu dominio, sin necesidad de tener una página web.
En el vídeo de hoy te voy a mostrar cómo crear un correo electrónico corporativo o email personalizado con tu propio dominio. Yo lo hago desde el CPANEL de Raiola, que es el que yo utilizo y recomiendo.
Como ya te comenté en la entrada “7 imprescindibles a la hora de crear una página web”, tener tu propio nombre de dominio web y un correo electrónico corporativo, es uno de los imprescindibles para mostrar profesionalidad a tus clientes y prospectos.
Si poner en práctica este tutorial te parece algo complicado y fuera de tu alcance, no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte a aprender a manejarte con tu web y las herramientas digitales, a través de las entradas de este blog y de mis servicios.
¿Qué te han parecido este paso a paso de cómo crear un correo electrónico corporativo?
Si tienes alguna duda o tienes más preguntas sobre ésto, escríbeme en comentarios, y crearé nuevos vídeos y contenidos sobre esta herramienta. Estaré encantada de leerte.