Cómo crear un correo electrónico corporativo

En ocasiones veo cómo algunas emprendedoras a día de hoy siguen utilizando cuentas de correo electrónico de Gmail o Hotmail para comunicarse con sus clientes y para ofrecer un correo de contacto para su negocio.

No uses este tipo de direcciones de correos para temas de negocio… no queda nada profesional. Mejor utiliza uno con el dominio de tu web.

¿Todavía no tienes página web ni dominio comprado? En ese caso, te recomiendo echar un vistazo al servicio «Hosting Correo» de Raiola, con el que podrás crear tus direcciones de email personalizadas con tu dominio, sin necesidad de tener una página web.

En el vídeo de hoy te voy a mostrar cómo crear un correo electrónico corporativo o email personalizado con tu propio dominio. Yo lo hago desde el CPANEL de Raiola, que es el que yo utilizo y recomiendo.

Como ya te comenté en la entrada «7 imprescindibles a la hora de crear una página web», tener tu propio nombre de dominio web y un correo electrónico corporativo, es uno de los imprescindibles para mostrar profesionalidad a tus clientes y prospectos.

Si poner en práctica este tutorial te parece algo complicado y fuera de tu alcance, no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte a aprender a manejarte con tu web y las herramientas digitales, a través de las entradas de este blog y de mi Escuela online, donde podrás resolver rápidamente todas tus dudas.

¿Qué te han parecido este paso a paso de cómo crear un correo electrónico corporativo?

Si tienes alguna duda o tienes más preguntas sobre ésto, escríbeme en comentarios, y crearé nuevos vídeos y contenidos sobre esta herramienta. Estaré encantada de leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Si te ha gustado, compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email