Cómo tener un negocio estable, rentable y escalable

¡¡La pregunta del millón!! yo también he pensado mucho sobre esto… desde que empecé, hace ya 3 años, a reinventarme profesionalmente, una de mis aspiraciones era poder disfrutar de mi trabajo, hacer algo de lo que sentirme orgullosa y feliz por ayudar a otras personas, pero a la vez quería tener un negocio estable, rentable y escalable, que me hiciera vivir bien de ello. No soy la única que quiere esto, ¿no?

Hasta hoy he tenido ventas, si. Tengo una audiencia fantástica, que he conseguido de forma orgánica, y de ahí han ido llegando las clientas que he tenido y tengo a día de hoy, pero de esta manera llegan a cuenta gotas… y esto no es estable ni rentable… ¡¡Había que apostar más fuerte!!

Antes de conocer a Jenny, yo tenía el pensamiento o creencia de que las automatizaciones no eran para mi, que era algo muy impersonal y que no quería vender de esa manera… pero estaba muy equivocada.

Automatizar tu negocio, además de ahorrarte mucho tiempo, que vas a poder dedicar a tus clientes y a hacer lo que realmente te apasiona, te va a ayudar a llegar a muchas más personas y, si lo haces bien, tu mensaje será personalizado y ayudarás a cada cliente con lo que necesita.

Pero cuidado. Como todo, tiene un proceso de aprendizaje y de probar y optimizar. Requiere de tiempo, esfuerzo e inversión. Además, no pienses que existe una fórmula mágica para todas. Al igual que todas somos únicas, a cada una le funcionará mejor un método u otro.

Precisamente por eso, me gusta formarme con Jenny Ruiz. Para ella prima el acompañamiento y el guiarte para crear el embudo que esté adaptado a ti y a tu negocio.

Quién es Jenny Ruiz

Experta en hacer que, emprendedores como tú, consigan disparar las ventas y tener ingresos estables y predecibles mes a mes.

Conoce al dedillo las herramientas para hacer crecer un negocio digital sin necesidad de contratar un gran equipo.

Lleva desde 2015 implementando Sistemas de Ventas Automatizados y creando Negocios Online Estables, Rentables y Escalables.

Ahora enseña a otros emprendedores, atascados con las ventas, a implementar su propio sistema de venta para que consigan la cifra que ellos quieran.

¿Tú también quieres tener un negocio estable, rentable y escalable?

En ese caso, te recomiendo formarte con Jenny.

Para mí, es la referente en embudos de venta para emprendedores, o dicho de otra forma, en crear sistemas de ventas automatizados para tu negocio. Ella te explica desde cero cómo automatizar tu negocio y hacerlo estable, rentable y escalable con su método ARC (Atraer – Retener – Convertir).

Yo ya estoy aplicando y consiguiendo resultados, y sin duda, seguiré aprendiendo y trabajando con Jenny.

Puedes visitar su Escuela online, que por cierto, he desarrollado yo 😜

¿Quieres aprender gratis con Jenny?

Te recomiendo ir a las siguientes entradas de mi blog y ver las charlas (y prácticamente masterclasses) que tengo con Jenny.

«El error nº1 que provoca el fracaso del 95% de los emprendedores digitales, y cómo evitarlo»

«Las 3+1 Claves para Vender en Instagram aunque lleves poco tiempo o no tengas 10.000 seguidores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Si te ha gustado, compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email