Da el primer salto digital en la GESTIÓN de tu negocio

Índice de contenidos

¿Te gustaría conseguir más tranquilidad y control de tu negocio y tu vida?

Entonces te recomiendo ver la siguiente entrevista y empezar ya mismo a digitalizar la gestión de tu negocio, utilizando herramientas sencillas, que puedes utilizar incluso desde tu teléfono móvil.

En esta entrevista que le hice a Piedad Rodriguez, hablamos sobre cómo dar este salto digital de la gestión de nuestro negocio, y hablamos de varias herramientas y tips para digitalizar ciertas partes del negocio.

Destierra ya el uso de libretas y agendas de papel y pásate a las herramientas digitales para llevar el control de tus procesos, de tus números, de tus tareas, tus contactos y mucho más.

Si quieres que tu negocio crezca, no puedes depender de tenerlo todo escrito a mano. Necesitas digitalizar esta información para que sea más accesible a la hora de compartirlo con tu equipo ahora o en el futuro.

Además, ¡¡piensa en la gestión de los contactos!! ¿de verdad quieres seguir manteniéndolos en una libreta, en lugar de en un excel, o mejor aún, en una herramienta de gestión de email marketing?

Primero que esto, a nivel de protección de datos y de enviar emails de promoción a esos clientes, sería inviable si no los tenemos dentro de una lista de contactos (o suscriptores) en una herramienta de email marketing, donde cada uno a dado su autorización expresa de querer recibir este tipo de comunicaciones.

Espero que disfrutes de la entrevista completa. Compartimos mucha información de valor que creemos firmemente que te va a ayudar en la digitalización de la gestión de tu negocio.

Quién es Piedad Rodriguez

Consultora y formadora en gestión de empresas y transformación digital.

Ayuda a los empresarios y su equipo a optimizar la gestión interna del negocio, de su día a día, estableciendo procesos más eficientes que mejoran la productividad y flexibilidad de la empresa.

Todo ello a través de la automatización de procesos, apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la gestión de la empresa y la formación de todo el equipo.

¿Quieres dar el primer salto digital en la gestión de tu negocio?

En ese caso te recomiendo la formación de Piedad “Gestiona en Digital”, donde aprenderás a aumentar tu productividad y tener más control sobre tus ingresos y gastos del negocio, utilizando herramientas digitales sencillas y gratuitas.

Si quieres empezar por algo más básico como la gestión de tus correo electrónicos con Gmail o con trucos para crear tu propio Excel de trabajo, te recomiendo estos cursos de Piedad.

Carmen Ercilia Digitalización de negocios

¿Quieres mostrar tu negocio en Internet para vender más?
¿Quieres disfrutar de más tiempo y libertad en tu día a día?
¿No sabes cómo hacerlo?

Tomemos juntas las 3 decisiones que necesitas para conseguirlo de forma sencilla y sin agobios.

Soy Carmen Ercilia, la mano derecha en la parte técnica del negocio de emprendedoras como tú que quieren hacer crecer su negocio y a la vez disfrutar de más tiempo y libertad.

Mi máximo objetivo es facilitarte la vida y acompañarte en el viaje del emprendimiento de un negocio digital, para que ahorres tiempo y energía y vivas tu negocio con tranquilidad y foco en lo que realmente disfrutas y te aporta ingresos: ayudar a tus clientes.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¿Te ha ayudado? Cuéntamelo en comentarios y si lo deseas proponme nuevos temas que quieras ver en este blog. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

cuatro × 4 =

Si te ha gustado, compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email