Cómo crear una campaña automática para enviar las nuevas entradas del blog

En el día de hoy, voy a compartir contigo la respuesta a una duda que me hizo una de mis clientas: «¿Se puede crear algo automático en Mailchimp para enviar un aviso a mis suscriptores cada vez que creo una entrada?». Y la respuesta es «Si». En el vídeo de hoy te voy a mostrar cómo crear una campaña automática para enviar las nuevas entradas del blog a tus suscriptores de Mailchimp.

¿Escribes cada semana en tu blog? ¿te gustaría tener un sistema automático para que le llegue un aviso de estas novedades a tus suscriptores sin perder tiempo en crear manualmente un correo para cada entrada nueva de tu blog?

Entonces ve a tu Mailchimp y crea una campaña automatizada para ello. En este video te cuento cómo hacerlo, paso a paso y desde cero.

Como ya te comenté en la entrada «7 imprescindibles a la hora de crear una página web», el email marketing es una herramienta muy importante a la hora de crear una relación y una comunicación con tus seguidores y potenciales clientes.

Mailchimp es una herramienta ideal para empezar, y te permite mantener una lista de hasta 2000 suscriptores de forma gratuita. Además, tiene fácil integración con multitud de herramientas, lo que nos ahorra quebraderos de cabeza y mucho tiempo.

Si te parece algo complicado y fuera de tu alcance por no tener conocimientos, no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte a aprender a manejarte con ella, y a conocer todos sus trucos, a través de las entradas de este blog y de mi Escuela online, donde podrás resolver rápidamente todas tus dudas.

¿Qué te han parecido este paso a paso de cómo crear una campaña automática para enviar las nuevas entradas del blog con Mailchimp?

Si tienes alguna duda o tienes más preguntas sobre Maichimp, escríbeme en comentarios, y crearé nuevos vídeos y contenidos sobre esta herramienta. Estaré encantada de leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Si te ha gustado, compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email