Cómo será tu vida en 5 años

Ya han pasado 5 años desde que tomé esa decisión…

Sucedieron muchas cosas ese año 2015… me casé, hubo una situación que supuso la ruptura de una relación familiar, y fue el inicio de mi cambio con la forma de relacionarme con los demás y conmigo misma… ya no iba a dejarme mangonear por nadie, yo soy importante y merezco respeto. Ya estaba harta de decir si a todo, aunque no quisiera, por no molestar a los demás…

Estaba harta de muchas cosas, pero sentía muchos miedos y pensaba que algunas cosas no las podía cambiar… pero algo que si podía cambiar era yo, y una de las primeras cosas que cambié fue el pelo… parece una tontería, pero en ese momento sentía que no podía controlar nada de mi vida… pero eso sí.

2 años después dejé mi trabajo, una de las cosas que más me hacían sentir prisionera de mi “destino”. Destino que fue marcado por mi educación y creencias que aún a día de hoy sigo trabajando para que dejen de frenarme y hacerme sentir inferior a los demás…

Cambiar todo esto es un camino muy largo, duro y doloroso, de pasar mucho miedo por salir de la zona conocida, y de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

¿Quién me iba a decir a mi, en inicios de 2015, que en 2020 sería una mujer más empoderada, libre, sabia, feliz y fuerte, y que estaría trabajando en mi propio negocio ayudando a otras personas y disfrutando de ello?

Hoy, reflexionando y echando la vista atrás, casi no me lo creo… y me doy cuenta de que poco a poco me acerco al concepto de mi que siempre quise tener, y que el miedo y el qué dirán me frenaban a ser. (Esto del crecimiento personal me flipa 🤪🤪🤪)

Ahora te quiero preguntar:
🤷🏻‍♀️ ¿Qué vida quieres tener dentro de 5 años? Piensa y escribe cómo quieres que sea tu vida y tu realidad en 2025.
🙄 Porque el tiempo va a pasar igual, hagas algo o no por avanzar y mejorar.

Cómo será tu vida en 5 años

💪🏼 ¿No sería mejor decidir tú misma cuál quieres que sea tu realidad? Si la meditas, la escribes y te organizas para poner tu foco en conseguirlo, ¿no crees que sea posible?

No digo que con imaginarlo y apuntarlo en una libreta ya se haga la magia. No es eso. Una vez apuntas lo que quieres en 5 años, te haces la pregunta:
🤷🏻‍♀️ ¿qué tengo que hacer para que en 5 años consiga esto? Pues en 3 años tengo que conseguir esto…
🤷🏻‍♀️ y para conseguir eso en 3 años, ¿que tengo que hacer? Pues en un año esto, esto y esto…
💁🏻‍♀️ y así hasta marcarte una hoja de ruta de objetivos a conseguir, y las tareas que realizarás para acercarte cada día más a ello.

Y lo más importante, toma acción. Haz que hoy sucedan cosas increíbles.

En 5 años, uno de mis objetivos es vivir en una nueva casa, una más luminosa, apartada del ruido, espaciosa, donde pueda tener mi propio espacio de trabajo.
Otro es haber ayudado al menos a 200 mujeres a empoderarse y sentirse más seguras e independientes en su negocio digital.

Si te gusta este tipo de reflexiones, te recomiendo seguirme en Instagram.

¿Cómo será tu vida en 5 años?

Decídelo, divídelo en pequeñas metas, y crea el camino a recorrer para llegar al objetivo final: la vida que deseas.

Me encantaría leer en los comentarios tu respuesta a la preguntas:

¿Cómo te encontrabas tú hace 5 años y cuál es tu situación actual? ¿Ahora eres más feliz? ¿Qué ha cambiado en tu vida en estos 5 años?
¿Cómo quieres que sea tu vida dentro de 5 años?

Te leo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Carmen Ercilia González Payano.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@carmenercilia.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Si te ha gustado, compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email